Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Un Bmw

Bestseller No. 1
Meyle 100 955 0006 Bomba de Agua de Lavado, Lavado de Parabrisas
  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación bajo la información del producto con los vehículos y las restricciones.
  • Contenido del envío: 1 bomba de agua Meyle para limpiar el parabrisas delantero.
  • Restricciones:
RebajasBestseller No. 2
HELLA 8TW 006 848-041 Bomba de agua de lavado, lavado de parabrisas, Monobomba
  • Tipo de servicio: eléctrico
  • Con la tensión nominal de 12 V
  • Tipo de bomba: mono bomba
RebajasBestseller No. 3
febi bilstein 23113 Limpiaparabrisas
  • Tensión [V]: 12
  • Tipo de bomba: Monobomba
  • Alta resistencia

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Un Bmw

Todas las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros productos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayor parte de los casos , puede encontrar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y ( ) potable. Sepa o bien escasa presencia de substancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede conducir esta clase de agua. En un caso así , le aconsejamos que tenga en cuenta el resto puntos en el momento de seleccionar una bomba sumergible. Agua salada : El agua salobre ,¿para qué no es perjudicial? Esta es también una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Flotador ajustable:¿Desea asegurarse de que la bomba sumergible se prenda automáticamente según el nivel de agua que elija? Entonces es preferible decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede ajustar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser mayor de 1 mm, mas si se reúnen varios granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Se prende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (en el momento en que el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará automáticamente en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados