Bomba De Agua Para Vehículo

CYBERNOVA DC12V 131PSI 6L/m agua dulce de agua de alta presión de diafragma autocebante Bomba de camping / Barco / RV / jardín/Limpieza de vehículos / autocaravanas(6L/ m)
  • Este es un producto genuino de la marca cybernova.Esta es una bomba de diafragma de CC de alta calidad, ampliamente utilizada en equipos generales de la industria, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, buques, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza del suelo, agua Purificación y equipos de tratamiento de agua
  • Si tiene algún problema con estas bombas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo. y no es necesario devolver el defectuoso; Voltaje: 12V DC Capacidad de flujo: 1,3 galones por minuto (6,0 litros por minuto) Presión de agua: 131 PSI Consumo de corriente: 2-3 Amp
  • Tomas de salida de la manguera: Fija 10mm (3/8 ") diámetro de las colas de la manguera Dimensiones: Longitud 165mm x Anchura 100 mm x Altura 62mm
CYBERNOVA DC24V 100PSI 4.0L / m Bomba autocebante de diafragma de Alta presión de Agua Dulce Interruptor de presión Integrado Caravana/Barco/RV/Jardín/Limpieza de vehículos/Autocaravana
  • Voltaje: 24 VCC Capacidad de flujo: 4.0 litros por minuto Presión del agua: 100 PSI Consumo de corriente: 2.5 A Key Product Features
  • Esta es una bomba de micro diafragma de CC de alta calidad (interruptor de presión integrado), ampliamente utilizada en equipos de la industria general, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, barcos, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras. , limpieza de suelos, equipos de purificación y tratamiento de agua, bomba dosificadora, bomba de aire acondicionado, bomba de flujo, bomba de prueba hidráulica, bomba de refuerzo.
  • Dimensiones: Largo 165 mm x Ancho 100 mm x Alto 50 mm Key Product Features Suggest a change

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Vehículo

Existen muchas cambiantes que influyen en la elección de la bomba. FundaciónClementina trata de enseñar esto lo mejor posible en la información. Sin embargo, si algo no está claro, llámenos o póngase en contacto con por correo electrónico. Vamos a estar contentos de asesorarle.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de seleccionar una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un preciso nivel de agua a fin de que la bomba se prenda de manera automática.

Alta aptitud :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o una cuenca concreta lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una capacidad en toda su extensión y también son perfectas para el agua dulce.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no suele ser más grande de 1 mm, pero si se reúnen varios granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella e increíble a la visión. Esta bomba muy ligera y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La carcasa de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de fácil mantenimiento. La carcasa está hecha de una sola parte. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es adecuado para su instalación en depósitos de recogida.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados