Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Ventilador

Bestseller No. 1
Create Idea Kit de herramientas de extracción de llaves de embrague de ventilador de 32 mm
  • 2 soportes de embrague para ventilador
  • Para eliminar la bomba de agua en modelos con ventiladores de accionamiento de viscosidad dependientes de temperatura.
  • La llave de embrague del ventilador elimina las tuercas de bloqueo en los ventiladores termoviscosos que se encuentran en Ford, muchos vehículos.
Bestseller No. 2
Sistemas De RefrigeracióN Por Agua, Kit De RefrigeracióN Por Agua Para Computadora Con Disipador De Calor De 240 Mm, Bloque De Cpu/Gpu, Bomba De Agua, DepóSito, Ventilador De Led, Kit De RefrigeracióN
  • 【Bloque de CPU/GPU】 El bloque de CPU/GPU está construido con una base de cobre para proporcionar una transferencia de calor y un rendimiento de refrigeración excepcionales.
  • 【Depósito de Agua Cilíndrico】 El depósito de agua cilíndrico está fabricado con acrílico transparente de alta calidad para que el sistema de circulación sea visible.
  • 【Bomba de Agua】 Impermeable, estable, muy silencioso, de larga duración. Disipador de calor de 240 mm: proporciona la excelente disipación de calor que necesita para los procesadores de escritorio con alta frecuencia de overclocking.
RebajasBestseller No. 3
Cooler Master MasterLiquid Lite 240 Refrigeración a Liquido CPU, Bomba de Disipación Dual y Doble Ventilador de Aire de 120 mm
  • GAMA MASTERLIQUID LITE:Calibrada para ofrecer un enfriamiento líquido de CPU silencioso y de alto rendimiento para un mercado convencional con soluciones accesibles todo en uno ya sea para primerizos y constructores con experiencia
  • BOMBA DE DISIPACIÓN DUAL: El intercambiador de calor en placa de cobre ancla una bomba de doble cámara diseñada para reducir la vibración y el ruido, <8 dBA, casi al silencio, un logotipo LED blanco indica cuándo está encendido, contiene un kit con los componentes de montaje de soporte de CPU INTEL y AMD
  • RADIADOR DE VENTILADOR DUAL: MasterLiquid Lite 240 ofrece una óptima capacidad con su radiador de baja resistencia con doble longitud para un uso intenso ya que viene con dos ventiladores MasterFan Pro 120 Air Balance con aspas híbridas, un IC Silent Drive , 6-30 dBA, y amortiguación de vibraciones con un montaje de goma

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Ventilador

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador pueden utilizarse asimismo de forma manual. Puede hacerlo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su lugar , por poner un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador prenda la bomba sumergible.

Aparte de que nuestra web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de prestar las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, para que usted , como cliente, pueda favorecerse de ellas. Por servirnos de un ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un coste muy atractivo. Además , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o bien el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

Además , la serie Unilift KP consta de diferentes ediciones : M – Sin flotador (se prende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados