Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Ventilador

Bestseller No. 1
BACOENG Bomba de agua Bomba sumergible, Bomba de acuario Jardín, Bomba de circulación estanque, Bomba de Fuente, 18W 1000L / H Altura 1.8m
  • flujo: 1000lph || cabeza: 1,8 m || potencia: 18w || voltaje: 220v-240v, eu enchufe || tamaño del producto: 95 60 75 mm
  • bomba de agua bacoeng utilizando un eje con la cerámica de alto rendimiento. es resistente a la corrosión y más de 3 veces tan duro como el acero inoxidable, garantizando así una larga vida útil de la bomba.
  • el ahorro de energía, el medio ambiente, bajo nivel de ruido. la ventosa se puede montar horizontalmente o verticalmente.
Bestseller No. 2
Hygger 90W Bomba Agua Acuario, 4000L/H Bomba Agua Sumergible Silenciosa, per Fuente, Estanque, Jardin
  • ⛲【360°en todas las direcciones】: Inicio de nivel de agua ultra bajo es 2 cm, diseño de bomba de succión del fondo, puede absorber grandes partículas de impurezas y estiércol de pescado, el efecto de limpieza es excelente, no habrá residuos en la pecera y la calidad del agua no se deteriorará. Alta aspiración, bajo consumo de energía, ahorro de energía.
  • ⛲【Tecnología anti-seca】: La bomba de agua sumergible tiene un chip de control de temperatura inteligente incorporado. Cuando la temperatura del cuerpo de la bomba alcanza un cierto valor, el motor deja de funcionar. Cuando la temperatura desciende, la bomba vuelve a arrancar. Evitar la quema en seco de la bomba.
  • ⛲【Diseño de Triple Silencio】: Cuarto de motor interno sellado independiente, Protección de cáscara externa espesa, 4 ventosas cerca del fondo del acuario, reduciendo la vibración sin agitar y más silencioso. El trabajo tranquilo no molesta. El exterior de bomba de agua silencioso está hecho de materiales de alta calidad, con buen aislamiento, resistencia al desgaste, larga vida útil y sin contaminación para la calidad del agua.
Bestseller No. 3
Kit de enfriador de CPU líquido todo en uno, bloque de CPU/GPU + depósito de agua cilíndrico + bomba de agua + disipador de calor de 240 mm + manguera transparente + equipo de ventilador de LED Kit
  • ➤ Block Bloque CPU/GPU: el bloque CPU/GPU está construido con una base de cobre para proporcionar un rendimiento excepcional de transferencia de calor y enfriamiento.
  • ➤ Depósito de agua cilíndrico: El depósito de agua cilíndrico está fabricado con acrílico transparente de alta calidad para que el sistema de circulación sea visible.
  • ➤ Pump Bomba de agua: resistente al agua, estable, muy silenciosa, larga vida. Disipador de calor de 240 mm: proporcione la excelente disipación de calor, ya que la necesita para procesadores de sobremesa altamente acelerados.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Ventilador

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Desempeño manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador pueden utilizarse asimismo de forma manual. Puede hacerlo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su lugar , por poner un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador prenda la bomba sumergible.

Aparte de que nuestra web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de prestar las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, para que usted , como cliente, pueda favorecerse de ellas. Por servirnos de un ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un coste muy atractivo. Además , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o bien el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos accesibles todos y cada uno de los días laborables.

Además , la serie Unilift KP consta de diferentes ediciones : M – Sin flotador (se prende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga automáticamente en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados