Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Water Cooling

Bestseller No. 1
Bewinner 240mm Kit de Enfriamiento de Agua de Bricolaje,240mm DIY Depósito de Bomba de Bloque de CPU/GPU,Kit de Conectores de Enfriamiento de Agua de Computadora para Proteger CPU Water Cooling Kit
  • 【Kit de Enfriamiento de Agua Profesional】 Listing Incluido: 240 mm disipador de calor + CPU / GPU bloque de enfriamiento + 2 ventiladores LED + bomba de agua con almohadilla de choque + depósito de agua cilíndrico + manguera transparente + un conjunto de conectores de tubería de agua.
  • 【Sistema de Enfriamiento de Circulación de Agua Súper】18 tubos Radiador de intercambiador de calor de aluminio , 9W 600L/H G1/4 Tamaño de rosca Bomba de agua impermeable alta silenciosa , 160 mm alta capacidad el depósito de agua cilíndrico hace que el sistema de circulación sea claro y visible, el rendimiento extremo de los ventiladores LED dobles ofrece una alta presión estática del aire.
  • 【Bloque de Enfriamiento de Agua Universal】 El bloque de enfriamiento de agua de la CPU hecho de cobre y plexiglás transparente adecuado para la plataforma dual INTEL / AMD, el bloque de enfriamiento de agua de GPU de hilo universal G1 / 4 de 0.8MM de vía paralela G1 / 4 de cobre y materiales de alta temperatura POM soportan 9.5 mm ID / tubo de PU de 12.7 mm de diámetro externo, o tubo sólido de 10 mm de diámetro interno / 16 mm de diámetro interno, o tubo de silicona de 8 mm de diámetro interno
Bestseller No. 2
Refrigeracion Liquida PC Bomba para PUB-12YT, G1/4 Thread 200L/H Control Automático Temperatura PWM, Bomba de Agua Ceramic Bearing Three-Phase PC Water Cooling Tank Built-in Pure Copper Nail(White)
  • El motor trifásico tiene alta elevación, alto flujo y alta vida útil.
  • Utilizamos la rosca G1 / 4 para la conveniencia de los clientes de usar diferentes tamaños de juntas en diferentes entornos.
  • Para evitar la fuga de la grieta de la interfaz causada por la interfaz de plástico de estilo común en el mercado, hemos incorporado clavos de cobre incorporados de cobre puro para resolver tales problemas.
Bestseller No. 3
Bomba de agua de acuario, refrigeración, CO2, intercambiador de calor, 500 L/H, 10 W, DC12 V
  • ★ Tasa de flujo: máximo 500 l/h; Cabeza: Max. 3 metros.
  • ★ Conector de alimentación: conector de 3 pines.
  • ★ Voltaje: DC 12V/10W.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Water Cooling

Como en todas nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que resulta posible para que su experiencia (de adquisición ) sea lo más bien que se pueda. A menudo se necesita una bomba de agua inmediatamente , y entonces es primordial para que logre poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. De ahí que nos especializamos en packs terminados que pueden usarse de manera directa para problemas y situaciones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de utilizarse asimismo manualmente. Puede hacerlo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En la situacion de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, va a deber fijarlo en su lugar , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador prenda la bomba sumergible.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte inferior de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta mediante la carcasa de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado permanentemente a la bomba, brinda niveles fijos de encendido y apagado.

Además , la serie Unilift KP se compone de diferentes versiones : M – Sin flotador (se prende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados