Saltar al contenido

Bomba De Agua Para Xtrail 2003

Bestseller No. 1
Bomba de lavado, bomba de motor de lavado profesional de alta confiabilidad, apto para Nissan 200 SX S13 1994-1994 Gasolina Ajuste Nissan X-Trail T30 2001-2003 Gasolina
  • Reemplazo directo y perfecto de tu viejo o gastado.
  • Apto para Nissan, ajuste perfecto.
  • Fabricado con material de alta calidad para una máxima durabilidad.
Bestseller No. 2
Bomba de lavado a motor, alta confiabilidad, características estables, bomba de lavado, apto para 200 SX S13 1994-1994 Gasolina Ajuste X-Trail T30 2001-2003 Gasolina
  • Fabricado con material de alta calidad para una máxima durabilidad.
  • Apto para Nissan, ajuste perfecto.
  • Fabricado con precisión para cumplir con estrictos estándares de control de calidad.
Bestseller No. 3
Bomba de lavado, bomba de motor de lavado, características estables Ajuste profesional para Nissan 200 SX S13 1994-1994 Gasolina Ajuste Nissan X-Trail T30 2001-2003 Gasolina
  • Reemplazo directo y perfecto de tu viejo o gastado.
  • Fabricado con precisión para cumplir con estrictos estándares de control de calidad.
  • Fabricado con material de alta calidad para una máxima durabilidad.

Lo mejor en: Bomba De Agua Para Xtrail 2003

Con TIP. es exactamente del revés. TIP. procede del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en elevar la calidad de las bombas a un nivel decente. El valor siempre ha sido importante para TIP. Este desarrollador alemán de bombas de agua produce todas las bombas en su casa.

Agua sutilmente contaminada: Por agua sutilmente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena o bien otras sustancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser mayores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos inundados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Aparte de que nuestra página web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de ofrecer las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías se encuentran en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que , como cliente, logre beneficiarse de ellas. Por poner un ejemplo , poseemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy interesante. Además de esto , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba a través de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr determinar usted mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, proporciona niveles fijos de encendido y apagado.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. También hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe otra vez a la temperatura correcta , se volverá a encender de manera automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados