Saltar al contenido

Bomba De Agua Patrol Rd28

No products found.

Lo mejor en: Bomba De Agua Patrol Rd28

Las bombas de agua DAB provienen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones en cuanto al costo. De ahí que suele haber una diferencia de costo en relación a las bombas de agua TIP. No obstante, DAB ha conseguido desarrollar una sucesión de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua familiares , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y complementos que asimismo dan la talla en cuanto a coste. Por esto , la tecnología DAB también tiene éxito en el mercado de consumo.

Bomba sumergible: Para escoger la bomba sumergible correcta para su situación, existen algunos puntos que debe tener en cuenta. Por servirnos de un ejemplo , es una gran idea tener en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero asimismo si desea que la bomba sumergible se conecte automáticamente. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos agrada asistirle a llevar a cabo su elección lo más fácil viable. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? A continuación , lea atentamente los siguientes pasos y elija la bomba sumergible que se ajuste a su situación.

Flotador ajustable:¿Desea asegurarse de que la bomba sumergible se encienda de forma automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible decantarse por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede ajustar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es polivalente.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que pueden machacar enormes partículas sólidas. Además de esto , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros géneros de contaminación. Comunmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o bien plástico de alta definición.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y durable. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Pertrechado con un impulsor de vórtice para procesar la mugre y el barro. Flotador para encender y apagar automáticamente la bomba. También puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados