Saltar al contenido

Bomba De Agua Pecera Mercadolibre

RebajasBestseller No. 1
Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
  • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas

Lo mejor en: Bomba De Agua Pecera Mercadolibre

FundaciónClementina proporciona una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente a fin de que logre seleccionar la bomba adecuada para cada aplicación y a precios competitivos.

Capacidad de la bomba: La aptitud de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más óptima. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin la necesidad de asesorar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, junto con la altura, se considera uno de los criterios más destacables a la hora de seleccionar la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no querrá esperar eternamente cuando se vacíe una habitación en particular.

Las bombas sumergibles se utilizan principalmente para los siguientes fines : Bodegas/salas de bombeo vacías, Bombeo de pozos, Bombeo de colectores de agua/barriles de lluvia. Esencialmente , una bomba sumergible es muy fácil de utilizar. Del mismo modo que con otras bombas, no se necesita ninguna instalación.

Empleo : La bomba sumergible se usa comunmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o bien desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará a partir de un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por poner un ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede utilizarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Se enciende de manera automática a partir de un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de forma automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados