Saltar al contenido

Bomba De Agua Periférica Qb60

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Homvik Mini Bomba de Agua Sumergible 350L/H 5W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque Pecera y Fuente de Agua Mascotas Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 0.8m
  • La potencia 5W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 350L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 0.8m,puede utiliazar en bebedero para mascotas.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.la boquilla de 8mm,1.5m de longitud de cable,el tamaño es 48x46x34mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico.
Bestseller No. 3
BCN bombas - Bomba de agua periférica pe-50 M (Monofásica)
  • Bomba Periferica Pe-50 de 0.5 CV o 0.37 KW. Monofásica. Eje de acero inoxidable. Electrobomba periférica ideal para instalaciones con caudales reducidos y presiones elevadas.
  • Caudal Máximo 2000 l/h. Presión Máxima 6.5 Bar. El motor 2.900 rpm, cerrado con ventilación externa.
  • Salida de Rosca a 1". Autoaspirante a 7 m. Monofásica

Lo mejor en: Bomba De Agua Periférica Qb60

Las bombas de agua DAB provienen inicialmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a hacer concesiones con respecto al costo. Por eso acostumbra haber una diferencia de precio en relación a las bombas de agua TIP. Por otro lado, DAB consiguió desarrollar una secuencia de artículos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y accesorios que también dan la talla en relación a costo. Por ello , la tecnología DAB también tiene éxito en el mercado de consumo.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede así vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , al contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un residuo de 0-2 mm. Un aspirador plano es perfecto para las habitaciones del sótano de la casa que necesitan ser completamente secadas.

Aparte de que nuestra página web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de sugerir las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, para que usted , como cliente, logre favorecerse de . Por servirnos de un ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un coste muy interesante. Además , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son simples de utilizar , ya que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o bien en crear cataratas y pequeños arroyos , drenando las ubicaciones inundadas.

Versiones : En términos de capacidad y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados