Saltar al contenido

Bomba De Agua Piva Antigua

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Piva Antigua

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Así sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible proporciona la solución impecable. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y acostumbra usarse para regar jardines o céspedes. Para ello se puede utilizar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e inclusive el agua de las acequias.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de seleccionar una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un preciso nivel de agua a fin de que la bomba se encienda de forma automática.

Además de que nuestra web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre podemos ofrecer las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que , como cliente, logre beneficiarse de . Por ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy atractivo. Además , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o bien el vaciado de una habitación, cuando menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que tienen la posibilidad de triturar enormes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas adecuadas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal u otros géneros de contaminación. Normalmente , estas bombas están fabricadas de acero inoxidable o plástico de alta calidad.

Se enciende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está equipada con un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de manera automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados