Bomba De Agua Presurizadora Grundfos Upa 120 – 180

Bomba de sistema de agua Seaflo 12V 4.3 LPM
  • Capaz de suministrar 1-2 accesorios. 2 años de garantía.
  • 18 AWG, cables de 13 "de largo. Conexiones de lengüeta de manguera de 10 mm (3/8")
  • Encendido protegido.
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 【ESTABLE Y ALTA EFICIENCIA】 Diseño de diseño compacto y liviano extremadamente eficiente, muy bajo consumo de corriente y ofrece salida de alta capacidad. Caudal máximo de 12V (1.5A): 12L / min, adecuado para la transferencia rápida de diésel y agua con filtro de acero inoxidable (está estrictamente prohibido usar gasolina o cualquier otro líquido inflamable con esta bomba).
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CABLE DE 3M shell Carcasa de acero inoxidable, el cable de alimentación largo de 3 m (con 2 * pinzas cocodrilo) ofrece una instalación y uso convenientes (la tolerancia de voltaje es ± 5% y tenga en cuenta lo positivo y lo negativo).
  • 【DIÁMETRO DE LA BOMBA DE 38MM】 Extractor de aceite para kit de automóvil que es compatible con la alimentación del kit de automóvil DC12V y equipado con un interruptor de alimentación para controlar. El diámetro de la bomba de 38 mm, mientras que el diámetro de salida de agua es de 19 mm, que es adecuado para la tubería de agua de 16-19 mm.
lighteu®, Seaflo DC 12V 11.3L / Min 3,8 Bar, Bomba de diafragma de presión de Agua de 4 cámaras, Bomba de presión 42s para Marina, Barcos, Yates, caravanas, jardín.
  • Bomba de agua a presión de 12 voltios 11.3LPM, 55PSI 3.8 bar para agua dulce, dulce, salada y sucia.
  • La tecnología de derivación interna reduce el ciclo. Bypass: agua. Presostato incorporado para parada / arranque automático
  • Larga vida y motor silencioso.

Lo mejor en: Bomba De Agua Presurizadora Grundfos Upa 120 – 180

FundaciónClementina proporciona una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que logre escoger la bomba correcta para cada aplicación y a precios confrontados.

¿Cómo funciona un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo cual sube con el nivel del agua. Cuando el flotador alcanza un preciso nivel, se consigue el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se prenda y funcione hasta el momento en que se alcance el nivel de desconexión.

Flotador ajustable:¿Desea cerciorarse de que la bomba sumergible se encienda de forma automática según el nivel de agua que elija? Entonces es preferible optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con la ayuda de este flotador deslizante puede ajustar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es principalmente correcta para ocasiones en la cocina, la vivienda y el jardín. Fundamentalmente útil para drenar zonas con agua limpia o sutilmente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos inundados o bien cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas ocasiones.

Versiones : En concepto de capacidad y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados