Bomba De Agua Renault 12

Bomba de Agua Autocebante de Micro Diafragma de Alta Presión Automática DC 12V 60W 4.5L/min Poweka para Caravana Barco Jardín Marino
  • ★【AMPLIO USO】: Ampliamente utilizado en equipos de la industria general, equipos médicos, equipos químicos, agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, purificación de agua y equipos de tratamiento de aguas
  • ★【ALTA CALIDAD】: Las patas de montaje son de goma en lugar de plástico rígido, lo que proporciona un aislamiento de vibración bastante bueno
  • ★【VÁLVULA INTELIGENTE】: Cuando la salida de agua está completamente bloqueada, el motor no se detendrá, pero la válvula de retorno se abrirá y el agua circulará en la bomba
QLOUNI 12V 35L/min Bomba Sumergible de Agua del Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Diámetro 51mm Cable de 2.6m con Encendedor de Cigarrillos para Coche
  • [Actualización de la bomba sumergible del coche] Voltaje de prueba: DC12.5V, longitud de cable actual: 0.75mm2 x 3m, caudal: 35L / min, diámetro de la bomba: 51mm, diámetro de la boquilla: 19mm, ralentí: 9000r / min, corriente sin carga : ≤ 0.3A, corriente de carga máxima: ≤ 8A, cabeza: 3 m, carrera de succión: 2 m
  • [Red de filtro desmontable] Hay un filtro en la parte inferior de la bomba de aceite para automóvil de actualización, por lo que es conveniente que lo desarme, repare y reemplace, y este filtro inferior puede hacer que esta bomba de combustible sea reutilizable.
  • [Diseño de enchufe de cigarrillo] El enchufe del encendedor de cigarrillos con cable de alimentación 3M hace que la operación sea mucho más fácil que el diseño de clips. El filtro de acero inoxidable y la conexión de rosca se reparan, reemplazan y reutilizan fácilmente.
flintronic Bomba de Agua y Aceite, 12V Bompa Sumergible de Acero Inoxidable Bomba de Combustible Diesel Transferencia de Líquido Aceite Agua por Auto, Caravana, Marino, Barca
  • 👍 【BUENA CALIDAD】: El rendimiento de este sello de la bomba de aceite, el uso de un sello multicanal para garantizar que no haya fugas, prolonga la vida útil. Permite un reabastecimiento rápido de diesel.
  • 👍 【AMPLIAMENTE USO Su】: Trajes para cosechadoras, maquinaria agrícola grande, maquinaria de construcción, tractor de ruedas grandes y otros vehículos que son inconvenientes para repostar.
  • 👍 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】: La bomba de la bomba está equipada con un interruptor de medio recorrido, fácil de desmontar, reparar y reemplazar. Uso correcto: Primero ponga la bomba en el líquido, luego encienda el interruptor (si el orden de uso es incorrecto, no funcionará).

Lo mejor en: Bomba De Agua Renault 12

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente tras el inodoro, por lo que es sin dependencia de las cañerías y conexiones de desagüe existentes. Ideal para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Perfecto para recoger y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es perfecto para su uso en rampas.

Consejo: Elija un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor elegir una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial a la hora de elegir el género de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Alta capacidad :¿Desea vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca concreta lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en toda su extensión y también son perfectas para el agua dulce.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una cubierta de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para completar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados