Saltar al contenido

Bomba De Agua Renault Clio 97

Bestseller No. 1
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 6434.75 C10184
  • Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero
  • Referencia compatible: 6434.75
Bestseller No. 2
Febi 9319 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Bestseller No. 3
Mahle CP 291 000P Bomba de Agua
  • Mahle Premium Line – la solución ideal para clientes que esperan lo mejor.
  • Modo de funcionamiento: mecánico.
  • Dacia / Renault: 7701457671

Lo mejor en: Bomba De Agua Renault Clio 97

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros artículos. Además , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. De esta manera podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que trabaja. En la mayor parte de los casos , puede localizar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de más grande tamaño. En dependencia de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las ocasiones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive correcta para bombear agua que contenga heces.

Bomba de agua dulce: Todas las bombas sumergibles pueden manejar agua limpia. Sin embargo, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas particularmente para este fin. Son sólidos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se usa un flotador) y tienen mucha capacidad en relación con el precio. Las ocasiones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

Empleo : La bomba sumergible se usa comunmente cuando hay que bombear agua lejos o bien desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o apagar. Conectada, la bomba se activará desde un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se usa , por poner un ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

Además de esto , la serie Unilift KP se compone de diferentes ediciones : M – Sin flotador (se enciende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de forma automática en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados