Saltar al contenido

Bomba De Agua Renault Kangoo 1.5 Dci

RebajasBestseller No. 1
Febi 9319 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Bestseller No. 2
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 6434.75 C10184
  • Compatible con:
  • Citroen C3, C4, C5, C8, Dispatch 2
  • Dacia Logan, Fiat Ulysse 2, Lancia Phedra, Opel Vivaro
Bestseller No. 3
AERZETIX: Bomba de Agua para limpiaparabrisas Frente y Trasero de Coche C10098
  • Compatible con:
  • Renault Clio 1 y 2, Espace 3
  • Renault Kangoo 1, Laguna 1, Megane 1, Twingo 1

Lo mejor en: Bomba De Agua Renault Kangoo 1.5 Dci

Como en todas y cada una nuestras tiendas web, mantenemos una angosta relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo posible para que su vivencia (de adquisición ) sea lo más bien que se pueda. A menudo se requiere una bomba de agua instantaneamente , y por lo tanto es primordial para que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. De ahí que nos especializamos en packs completos que pueden utilizarse de manera directa para problemas y situaciones específicas. Así sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Consejo: A la hora de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto muestra cuánta aptitud de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe ponerse en el agua. Esto se debe a que la parte inferior de la bomba contiene una rejilla de succión que se usa para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta mediante la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

Bomba sumergible para agua sucia y para agua limpia – Son bombas sumergibles que suelen ser robustas y fuertes. Son adecuados para bombear tanto agua limpia como sucia. Estas bombas son fáciles de usar , debido a que no dependen de un milímetro. En un caso así, piensa en drenar el jardín o en crear cataratas y pequeños riachuelos , drenando las zonas inundadas.

Además de esto , la serie Unilift KP se compone de diferentes versiones : M – Sin flotador (se enciende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados