Saltar al contenido

Bomba De Agua Renault Megane 2.0 8v

Bestseller No. 1
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 6434.75 C10184
  • Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero
  • Referencia compatible: 6434.75
Bestseller No. 2
Febi 9319 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Bestseller No. 3
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero de coche C10108
  • Compatible con Renault Clio 2, Espace 3, Kangoo 1, Laguna 1, Megane 1, Scenic 1, Twingo 1

Lo mejor en: Bomba De Agua Renault Megane 2.0 8v

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del 10 % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Agua sutilmente contaminada: Por agua ligeramente contaminada entendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena o bien otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser mayores de ± 10 mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

Halle el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una región de cuando menos 10 centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Coloque la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá automáticamente hacia este punto más bajo. En cuanto la región excavada consigue un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda funcionar también de manera automática, tal es así que se prenda sola si una habitación o bien un recipiente contiene demasiada agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar automáticamente en relación se alcance un determinado nivel de agua.

Ediciones : En términos de capacidad y cabezal, puede seleccionar entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados