Saltar al contenido

Bomba De Agua Renault Megane 3

Bestseller No. 1
AERZETIX: Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero para 6434.75 C10184
  • Bomba de agua para limpiaparabrisas frente y trasero
  • Referencia compatible: 6434.75
RebajasBestseller No. 2
Febi 9319 Bomba de agua
  • Artículo complementario/Información complementaria: con junta
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
Bestseller No. 3
Bomba de lavado de parabrisas, bomba de lavado de parabrisas de coche AWP64, ajuste de repuesto para Renault Clio Mk2/Kangoo/Megane
  • Adecuado para: Este producto es una bomba lavaparabrisas de alta calidad 100% nueva. Adecuado para Renault Espace 3 97-02. El número OE de referencia se reemplaza por: AWP64.
  • Materiales de alta calidad: la bomba de lavado de parabrisas está hecha de material ABS de alta calidad, que tiene buena durabilidad y resistencia, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar y envejecer, no es fácil de oxidar, es fuerte y duradera y tiene un servicio prolongado. vida.
  • Función del producto: la bomba de lavado de parabrisas puede ayudarlo a lavar y limpiar el parabrisas de manera rápida y efectiva. Diseño razonable y alto rendimiento, puede rociar agua mejor y con más frecuencia. Según las especificaciones originales del OEM, encaja perfectamente y tiene un mejor rendimiento.

Lo mejor en: Bomba De Agua Renault Megane 3

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza principalmente para regar el jardín o bien el césped, mas asimismo se utiliza como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Aptitud de la bomba: La capacidad de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más inmejorable. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin la necesidad de guiar el agua hacia arriba. La capacidad de la bomba, junto con la altura, se considera uno de los criterios más importantes a la hora de seleccionar la bomba sumergible correcta. Al final de cuenta , no deseará aguardar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación particularmente.

Alta aptitud :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o bien una cuenca concreta lo más rápidamente viable? Entonces opte por una bomba sumergible de gran capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en su extensión y también son perfectas para el agua dulce.

Uso : La bomba sumergible se utiliza comunmente cuando hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede prender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará desde un preciso nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear manualmente “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por poner un ejemplo , para sótanos ahogados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

La manguera que se utilizará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba fué fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La hondura máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un impulsor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para prender y apagar de forma automática la bomba. También puede utilizarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de forma automática cuando se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados