Saltar al contenido

Bomba De Agua Rowa

Bestseller No. 1
Wilo 4215511 YONOS PICO 15/1-4-(Row) - Circuladora sin llave, 240 V, color verde
  • Máxima comodidad de funcionamiento gracias a la tecnología de botón verde con nuevos ajustes inteligentes, interfaz de usuario intuitiva y nuevas funciones.
  • Eficiencia energética optimizada gracias a la tecnología de motor CE, ajustes con una precisión de 0,1 m y visualización del consumo de energía actual.
  • Instalación rápida y fácil e intercambio suave gracias a la construcción nueva y optimizada.
Bestseller No. 2
WILO YONOS PICO 25/1-5-130-(ROW), verde
  • Máxima comodidad de funcionamiento gracias a la tecnología Green Button con nuevos ajustes inteligentes, interfaz de usuario intuitiva y nuevas funciones
  • Eficiencia energética optimizada gracias a la tecnología de motor CE, ajustes con una precisión de 0,1 m y visualización del consumo de energía actual
  • Instalación rápida y fácil y cambio suave gracias a su nueva construcción optimizada
Bestseller No. 3
Wilo 4215515 YONOS PICO 25/1-6-(Row) - Circuladora sin llave, 240 V, color verde
  • Máxima comodidad de uso gracias a la tecnología Green Button, con ajustes inteligentes, interfaz de usuario intuitiva y muchas funciones.
  • Eficiencia energética optimizada gracias a la tecnología de motor EC, ajuste con precisión de 0,1 m y visualización del consumo de energía.
  • Montaje rápido y fácil y sustitución suave gracias a su nueva construcción optimizada.

Lo mejor en: Bomba De Agua Rowa

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros productos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que trabaja. En la mayor parte de las situaciones , puede hallar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Consejo: A la hora de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto exhibe cuánta capacidad de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha en la que hay la menor resistencia viable.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en situaciones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con más grande contaminación en forma de arena, materia fecal, mas asimismo agua de arroyo/río, por servirnos de un ejemplo. Piensa asimismo en ocasiones en la construcción o bien la agricultura.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos diferentes de flotador: ● Flotador interno : Garantiza que la bomba sumergible se encienda automáticamente cuando el nivel del agua consigue ± 12-13 cm. Perfectamente adaptado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Muy bien correcto para habitaciones pequeñas.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto hace que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un asegurador automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe otra vez a la temperatura correcta , se volverá a prender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados