Saltar al contenido

Bomba De Agua Sapo Antigua

No products found.

Lo mejor en: Bomba De Agua Sapo Antigua

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (ardiente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costos energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y a lo largo de mucho tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le aconsejamos que elija la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser utilizadas a lo largo de un largo tiempo y de muchas formas diferentes .¿Precisas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás a lo largo de un largo tiempo.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en situaciones en las que se hacen trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación con apariencia de arena, materia fecal, mas también agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa asimismo en ocasiones en la construcción o bien la agricultura.

Nuestra regla general en el momento de seleccionar la bomba adecuada : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenosa o fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Solo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Además , la serie Unilift KP se compone de distintas versiones : M – Sin flotador (se prende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga de forma automática en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se enciende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados