Saltar al contenido

Bomba De Agua Siemens 2 Caballos

No products found.

Lo mejor en: Bomba De Agua Siemens 2 Caballos

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa primordialmente para regar el jardín o bien el césped, pero también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Debido a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede colocarse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

¿De qué forma trabaja un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. En el momento en que el flotador consigue un preciso nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se encienda y ande hasta que se alcance el nivel de desconexión.

FundaciónClementina da una solución para todas las situaciones. Habitualmente, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un click y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar equipada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre trabajar también automáticamente, de modo que se encienda sola si una habitación o bien un envase tiene dentro demasiada agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en relación se alcance un determinado nivel de agua.

Se enciende de forma automática desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se va a encender y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados