Saltar al contenido

Bomba De Agua Siemens 2 Hp Trifásica

Bestseller No. 1
Bomba sumergida 3,5 SC 2/18, 70 l/min, 1500 W, 400 V, trifásica
  • Potencia: 1500 W. Cable de alimentación: 18 m
  • Alimentación: 400 V
  • Altura máxima de elevación: 95 m; Rendimiento Q máximo: 70 l/min
Bestseller No. 2
Bomba sumergida 3,5 SC 3/25, 120 l/min, 1800 W, 400 V, trifásica
  • Potencia: 1800 W. Cable de alimentación: 18 m
  • Alimentación: 400 V
  • Altura máxima de elevación: 108 m; Rendimiento máximo [l/m]: 120 l/min

Lo mejor en: Bomba De Agua Siemens 2 Hp Trifásica

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros artículos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayoría de los casos , puede localizar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Consejo: En el momento de escoger una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de desempeño “. Esto muestra cuánta capacidad de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura indica cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se apoya en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia viable.

Halle el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una región de cuando menos 10 centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la región excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá de forma automática hacia este punto más bajo. En relación la zona excavada alcanza un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Empleo : La bomba sumergible se usa comunmente en el momento en que hay que bombear agua lejos o desde fuentes poco profundas (hasta una media de 7 metros). Muchas bombas sumergibles tienen un flotador que se puede encender o bien apagar. Conectada, la bomba se activará desde un determinado nivel de agua. Apagada, la bomba puede bombear de forma manual “en seco”. La bomba sumergible se utiliza , por servirnos de un ejemplo , para sótanos inundados , jardines, habitaciones, graneros, etc. Además de esto , la bomba sumergible puede usarse para vaciar cuencas, barriles, piscinas, zanjas, canales, etc.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas sucias. En verdad , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera capacidad y a un precio ajustadísimo. El conector incluido le deja conectar directamente su propia manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados