Saltar al contenido

Bomba De Agua Solar Para Pecera

Bestseller No. 1
LEDGLE Fuente Solar de 5 W, Bomba de Agua Solar para Jardín, con Flujo Máximo de 200 L/H
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: alimentado por un panel solar, no necesita cargador ni electricidad, cuanto más fuerte sea la intensidad de la luz solar, mayor será el pulverizador.
  • Alta eficiencia y fuerte estabilidad: bombas y bombas automáticas de agua. Hecho de silicio policristalino y ABS, seguro y fiable para una mayor durabilidad.
  • Fácil de instalar y práctico de desmontar: no requiere tornillos ni enchufes, sin complicaciones. Es flexible que se puede cambiar a diferentes lugares como quieras.
Bestseller No. 2
GOCHANGE Bomba de Fuente Solar, 1.2W 180L / H Bomba de Fuente de Agua de Panel Solar, Para Jardín, Piscina,Acuario,Fuente, con 4 Boquillas
  • ● Kit de bomba de función de agua solar: viene con accesorios de montaje y 4 tipos de cabezales de rociadores para diferentes flujos de agua y alturas de agua. Cantidad máxima de flujo de la bomba: 180L / H; Rango de altura del agua de la bomba: 30-60 cm (11.8-23.6in).
  • ● Alta eficiencia y bajo consumo de energía: la bomba solar del estanque se encenderá automáticamente después de unos segundos a pleno sol, ecológica, ahorradora de energía, solución de bajo costo sin batería. Los paneles solares se procesan a partir de vidrio templado, que Es duradero, resistente al desgaste y resistente al envejecimiento.
  • ● Fácil de usar: fácil de instalar y usar, viene con un panel solar (SIN función de almacenamiento de energía) y se carga con el sol, no se necesita batería ni electricidad. Tenga en cuenta que este kit de bomba de energía solar es impulsado por la luz solar, necesita toda la luz solar para comenzar a funcionar (luz solar directa, sin sombra ni nube).
Bestseller No. 3
UEETEK DC 12V 800L/H 5M Sin escobillas bomba de agua sumergible para la piscina de la fuente Sistema de circulación solar sistema de circulación de agua
  • Aplique motor de corriente continua sin escobillas, puede trabajar sin chispa
  • Funcionamiento estable y fiable, bajo consumo de energía.
  • Instalación sumergible y totalmente impermeable. Ruido bajo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Solar Para Pecera

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa principalmente para regar el jardín o el césped, mas asimismo se utiliza como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Agua sutilmente contaminada: Por agua ligeramente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena u otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas y cada una de las ocasiones. En muchos casos, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un click y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos disponibles todos los días laborables.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para completar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados