Saltar al contenido

Bomba De Agua Solar Para Pecera

Bestseller No. 1
SunTop Bomba de Agua Solar, Bomba de la Fuente del baño Solar Lindo, Panel Derecho Libre Jardín Solar Kit de Bomba de Agua, al Aire Libre riego Bomba Sumergible, 7V / 1.12W
  • Kit de bomba de fuente solar, no necesita otra potencia o batería, bomba de agua sin escobillas, menor consumo y bombea agua fácilmente.
  • Fácil de instalar y usar, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente, procesamiento de vidrio templado para paneles solares, duradero, resistente a la abrasión y envejecimiento no es fácil.
  • 4 Tipos de cabezales de rociadores para diferentes flujos de agua y alturas de agua.máx. altura del agua: 30-60 cm.
Bestseller No. 2
1.4 W pileta fuente, maxin potencia bomba Panel Kit sumergible agua bomba de agua Solar para aves baño, pecera, estanque, decoración del jardín.
  • Bomba de fuente Solar ecológico: se ejecuta automáticamente, sin batería o la electricidad necesitada.
  • Fuentes de pileta Solar fáciles y cómodo: simplemente limpieza, puede mover fácilmente a diferentes lugares, ningunos enchufes necesarios, pequeñas, múltiples cabezas de la fuente para los patrones de agua diferentes.
  • Múltiples aplicaciones: baño del pájaro, pecera, estanque, decoración del jardín, la circulación del agua por el oxígeno.
Bestseller No. 3
AISITIN Solar Fuente Bomba 6.5W Fuente de Jardín Solar Batería Incorporada con 6 Boquillas y Tabla Flotante para Pequeño Estanque Baño de Aves Fish Tank y Decoración del Jardín
  • ⛲【6.5W Solar Panel】: El panel solar de silicio monocristalino de alta tecnología de 6,5W no se rompe, deforma o delamina y tiene una vida útil de hasta 20.000 horas. Puede hacer que la bomba funcione de forma continua incluso cuando la luz del día es débil.
  • ⛲【Built-in Battery】: Batería de litio recargable de alto rendimiento incorporada, almacena automáticamente la energía solar. Puede utilizarse por la noche o en días nublados. Ya no tendrá que preocuparse de que la fuente solar no funcione por la noche y en los días nublados.
  • ⛲【6 Diferentes Tipos de Boquillas】: Puede cambiar fácilmente diferentes tipos de boquillas para ajustar diferentes salidas de agua y altura. Dependiendo de la intensidad del sol, la altura máxima de la pulverización de agua puede ser de hasta 100CM.

Lo mejor en: Bomba De Agua Solar Para Pecera

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa principalmente para regar el jardín o el césped, mas asimismo se utiliza como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Agua sutilmente contaminada: Por agua ligeramente contaminada comprendemos : Agua ligeramente turbia gracias a la arena u otras substancias sólidas. Estas substancias sólidas no deben ser superiores de ± diez mm. Ejemplos de aguas poco contaminadas: sótanos ahogados , aguas de baño, agua de lluvia mezclada con tierra de la carretera.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas y cada una de las ocasiones. En muchos casos, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un click y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, nos encontramos disponibles todos los días laborables.

Aplicaciones : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para completar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados