Saltar al contenido

Bomba De Agua Solar Sodimac

RebajasBestseller No. 1
GOCHANGE Bomba de Fuente Solar, 1.2W 180L / H Bomba de Fuente de Agua de Panel Solar, Para Jardín, Piscina,Acuario,Fuente, con 4 Boquillas
  • ● Kit de bomba de función de agua solar: viene con accesorios de montaje y 4 tipos de cabezales de rociadores para diferentes flujos de agua y alturas de agua. Cantidad máxima de flujo de la bomba: 180L / H; Rango de altura del agua de la bomba: 30-60 cm (11.8-23.6in).
  • ● Alta eficiencia y bajo consumo de energía: la bomba solar del estanque se encenderá automáticamente después de unos segundos a pleno sol, ecológica, ahorradora de energía, solución de bajo costo sin batería. Los paneles solares se procesan a partir de vidrio templado, que Es duradero, resistente al desgaste y resistente al envejecimiento.
  • ● Fácil de usar: fácil de instalar y usar, viene con un panel solar (SIN función de almacenamiento de energía) y se carga con el sol, no se necesita batería ni electricidad. Tenga en cuenta que este kit de bomba de energía solar es impulsado por la luz solar, necesita toda la luz solar para comenzar a funcionar (luz solar directa, sin sombra ni nube).
Bestseller No. 2
1.4 W pileta fuente, maxin potencia bomba Panel Kit sumergible agua bomba de agua Solar para aves baño, pecera, estanque, decoración del jardín.
  • Bomba de fuente Solar ecológico: se ejecuta automáticamente, sin batería o la electricidad necesitada.
  • Fuentes de pileta Solar fáciles y cómodo: simplemente limpieza, puede mover fácilmente a diferentes lugares, ningunos enchufes necesarios, pequeñas, múltiples cabezas de la fuente para los patrones de agua diferentes.
  • Múltiples aplicaciones: baño del pájaro, pecera, estanque, decoración del jardín, la circulación del agua por el oxígeno.
Bestseller No. 3
SunTop Bomba de Agua Solar, Bomba de la Fuente del baño Solar Lindo, Panel Derecho Libre Jardín Solar Kit de Bomba de Agua, al Aire Libre riego Bomba Sumergible, 7V / 1.12W
  • Kit de bomba de fuente solar, no necesita otra potencia o batería, bomba de agua sin escobillas, menor consumo y bombea agua fácilmente.
  • Fácil de instalar y usar, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente, procesamiento de vidrio templado para paneles solares, duradero, resistente a la abrasión y envejecimiento no es fácil.
  • 4 Tipos de cabezales de rociadores para diferentes flujos de agua y alturas de agua.máx. altura del agua: 30-60 cm.

Lo mejor en: Bomba De Agua Solar Sodimac

Todas las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos deja asegurar la calidad de nuestros productos. Además , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. De esta manera podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que trabaja. En la mayoría de los casos , puede encontrar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible de forma regular y durante un largo tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser utilizadas a lo largo de un largo tiempo y de muchas maneras diferentes .¿Necesitas hacer un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás durante un largo tiempo.

FundaciónClementina da una solución para todas y cada una de las ocasiones. En muchos casos, hemos pertrechado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Alcanza con conectar la manguera a la bomba con un clic y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la entrega , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al usuario, nos encontramos accesibles todos los días laborables.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un asegurador automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe de nuevo a la temperatura correcta , se volverá a prender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados