Saltar al contenido

Bomba De Agua Sterwins

RebajasBestseller No. 1
Black+Decker BXUP1100XDE Bomba Sumergible, 1100 W, 230 V, Gris
  • Bomba sumergible para aguas sucias con interruptor flotante integrado
  • Motor eficiente con bajo consumo energético y protección IP X8, protección contra sobrecalentamiento, de alto rendimiento, fiable y de larga duración
  • Bomba de diseño compacto y cuerpo en acero inoxidable resistente a la corrosión
Bestseller No. 2
Black+Decker BXUP750PTE Bomba sumergible, 750 W, 230 V, Negro
  • Bomba sumergible para aguas limpias y sucias con interruptor flotante integrado y patas plegables
  • Motor con protección ip x8 contra altas temperaturas para una mayor fiabilidad y vida útil
  • Diseño compacto y cuerpo de bombeo de material plástico robusto y resistente
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Sterwins

FundaciónClementina da una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que logre seleccionar la bomba correcta para cada aplicación y a precios confrontados.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas las bombas sumergibles con flotador pueden usarse asimismo de forma manual. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, deberá fijarlo en su sitio , por ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador encienda la bomba sumergible.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que va a ser suficiente en el 95% de las situaciones. Hicimos una clara selección de desarrolladores de bombas sumergibles de muy alta definición para usted. El DAB es popular por su alta calidad. No se debe renunciar a la calidad para ahorrar costes de producción. Esto suele dar lugar a bombas sumergibles potentes que tienen la posibilidad de trabajar a lo largo de un largo tiempo o que son especialmente robustas.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la distribución , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estamos disponibles todos y cada uno de los días laborables.

Se enciende de forma automática a partir de un nivel de agua de 40 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 25 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención), esta bomba bombeará el agua hasta 8 cm. ¿Busca una bomba que deje menos agua atascada / se apague de forma automática antes? Entonces puede seleccionar una bomba sumergible de succión superficial.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados