Saltar al contenido

Bomba De Agua Sucia Einhell

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Einhell - GH-DP 1020 N - Bomba de aguas sucias (1000W, capacidad de 18.000l/h, profundidad max. de 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref. 4170773)
  • Asa de transporte
  • Interruptor de flotación regulable en altura sin escalonamiento
  • Junta de estanqueidad de anillo deslizante de alto valor
RebajasBestseller No. 3
Einhell GC- SP 2768 - Bomba de aguas sucias (270W, capacidad de 6.800 l/h, profundidad max. de inversión 5m, conexión de manguera 47.8mm) (ref.4170442)
  • La bomba sumergible GC-SP 2768 es un dispositivo potente y robusto para constructores, propietarios de viviendas y aficionados a la jardinería que buscan una bomba dinámica y de alta calidad para trabajos intensivos
  • Con 270 vatios de potencia, la bomba es capaz de gestionar un caudal de 6800 litros por hora; es posible vaciar piscinas, cubos de agua de lluvia y estanques en un abrir y cerrar de ojos, así como secar excavaciones y sótanos con rapidez
  • Su interruptor de flotación regulable sin límite permite la opción de funcionar de forma continua y encenderse y apagarse de forma preseleccionada

Lo mejor en: Bomba De Agua Sucia Einhell

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente detrás del inodoro, por lo que es independiente de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más alto. Sumidero de la bomba: Perfecto para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales familiares de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. Asimismo es perfecto para su empleo en rampas.

Consejo: Escoja un margen pequeño al elegir la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua cuando menos 5 metros? Entonces es preferible elegir una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial en el momento de seleccionar el género de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una región de al menos 10 centímetros de profundidad y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá de manera automática hacia este punto más bajo. En relación la región excavada consigue un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano (casi ) no se moje.

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los elementos sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser más grande de 1 mm, mas si se reúnen numerosos granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas descuidadas. En verdad , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica potencia y a un coste muy ajustado. El conector incluido le permite conectar directamente su manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados