Saltar al contenido

Bomba De Agua Sucia En Leroy Merlín

Bestseller No. 1
SEAFLO Bomba Baitwell Serie 05 800GPH
  • 2 años de garantía
  • Motor reemplazable fácil de hacer clic
  • Construido en el casco
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bomba De Agua Sucia En Leroy Merlín

Como en todas nuestras tiendas web, mantenemos una estrecha relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que resulta posible para que su experiencia (de compra ) sea lo mejor posible. A menudo se necesita una bomba de agua inmediatamente , y por lo tanto es muy importante para nosotros que logre poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en paquetes terminados que pueden usarse directamente para inconvenientes y ocasiones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

¿De qué manera trabaja un flotador? En la mayoría de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador funciona como una suerte de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. Una vez que el flotador alcanza un determinado nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se encarga entonces de que la bomba se prenda y ande hasta el momento en que se alcance el nivel de desconexión.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que será bastante en el 95% de los casos. Hicimos una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta definición para usted. El DAB es conocido por su gran calidad. No se debe renunciar a la calidad para ahorrar costos de producción. Esto acostumbra dar sitio a bombas sumergibles potentes que tienen la posibilidad de funcionar a lo largo de mucho tiempo o bien que son fundamentalmente robustas.

Nuestra norma establecida a la hora de escoger la bomba adecuada : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenosa o fangosa.): Sólo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Tiene un motor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un asegurador automático de sobretensión para que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, cuando el motor se enfríe de nuevo a la temperatura precisa , se volverá a encender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados