Saltar al contenido

Bomba De Agua Sucia Espa

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Einhell GH-DP 5225 N - Bomba de aguas sucias (520W, capacidad de 10.000 l/h, profundidad max. de inversión 5m, conexión de manguera 47.8mm, cuerpos extraños hasta 25 mm) (ref.4170481)
  • Asa de transporte
  • Detector del nivel del agua con altura regulable sin escalonamientos
  • Junta de anillo deslizante de alta calidad

Lo mejor en: Bomba De Agua Sucia Espa

Unidad de elevación: La unidad de elevación puede instalarse directamente detrás del inodoro, por lo que es independiente de las tuberías y conexiones de desagüe que ya están. Perfecto para transportar las aguas residuales a un punto más prominente. Sumidero de la bomba: Perfecto para agarrar y bombear el agua (sucia) y las aguas residuales domésticas de los sótanos que están más bajos que el sistema de alcantarillado. También es perfecto para su uso en rampas.

Bomba sumergible: Para seleccionar la bomba sumergible adecuada para su situación, existen algunos puntos que debe tomar en cuenta. Por poner un ejemplo , es una buena idea tener en cuenta el tipo de agua que va a bombear, pero asimismo si desea que la bomba sumergible se conecte de manera automática. ¿Y cuál es la distingue entre una bomba de sumidero poco profunda y una bomba de aguas residuales? Con este artículo, nos complace asistirle a hacer su elección lo más fácil viable. ¿Está pensando en adquirir una bomba sumergible? Ahora , lea atentamente los siguientes pasos y escoja la bomba sumergible que se ajuste a su situación.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la posibilidad: cava una zona de cuando menos diez centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En cuanto el agua entre en el sótano, fluirá de forma automática hacia este punto más bajo. En cuanto la zona excavada consigue un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar equipada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar también de manera automática, tal es así que se prenda sola si una habitación o un recipiente tiene dentro demasiada agua. Además de esto, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en cuanto se alcance un preciso nivel de agua.

Además , la serie Unilift KP se compone de distintas versiones : M – Sin flotador (se enciende en cuanto se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga automáticamente en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados