Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible 12v 10 Metros 1000l/H

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible 12v 10 Metros 1000l/H

Como en todas nuestras tiendas web, sostenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo posible a fin de que su vivencia (de adquisición ) sea lo más bien que se pueda. A menudo se necesita una bomba de agua en el instante , y entonces es primordial para que pueda poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. De ahí que nos especializamos en packs terminados que tienen la posibilidad de utilizarse de manera directa para problemas y ocasiones concretas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de esta forma vaciar una habitación hasta un residuo de unos pocos centímetros. Un aspirador chato , por el contrario , garantiza que una habitación sea bombeada en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador plano es perfecto para las habitaciones del sótano de la casa que requieren ser completamente secadas.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se utiliza en situaciones en las que es necesario bombear una habitación o un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Ideal para situaciones en las que es requisito bombear el agua casi completamente. No obstante , tenga en cuenta que una aspiradora plana solo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un inconveniente para una aspiradora plana.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, mas si se agrupan numerosos granos de arena, se corre el compromiso de que se forme rápidamente una partícula sólida de sobra de 5 mm.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy correcta para trabajar en aguas descuidadas. De hecho , esta bomba de agua sucia puede manejar sólidos de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de 24.000 litros por hora. Una auténtica potencia y a un coste ajustadísimo. El conector incluido le permite conectar directamente su manguera o una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados