Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible 12v 14 Metros 1320 L/H

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible 12v 14 Metros 1320 L/H

Bomba de circulación (bomba de calefacción): Una bomba de circulación garantiza el suministro de agua (caliente) a los sistemas de calefacción. ¿Sabía que una bomba de calefacción central estándar es responsable del diez % de sus costes energéticos? Ahorre hasta un 70% con nuestras bombas de calor.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su propio nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. A la hora de seleccionar una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que lograr un determinado nivel de agua para que la bomba se prenda de forma automática.

Instalación fija en una sala que se llena regularmente : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena de forma regular en el momento en que llueve bastante , por ejemplo. Entonces deseará proteger los recursos de su sótano contra el agua. Por otro lado , una bomba sumergible automática que haya elegido solo se va a encender cuando el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto quiere decir que hay cuando menos 10 cm de agua en su sótano antes de que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué manera se resuelve esto?

Las composiciones de ambos materiales también son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y a menudo las observamos en entornos profesionales como huertas , construcción y varios otros sectores. Estas bombas están equipadas con motores de la más alta calidad.

Apps : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para llenar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados