Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible 12v Amazon

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible 12v Amazon

FundaciónClementina ofrece una amplia gama de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que logre elegir la bomba correcta para cada aplicación y a costes competitivos.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con posibles substancias sólidas de más grande tamaño. Dependiendo de la bomba, estas sustancias sólidas tienen la posibilidad de tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es inclusive adecuada para bombear agua que tenga dentro heces.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se utiliza en situaciones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, pero también agua de arroyo/río, por poner un ejemplo. Piensa también en situaciones en la construcción o bien la agricultura.

Agua sucia: No todas las bombas sumergibles son correctas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser más grande de 1 mm, pero si se reúnen varios granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se prende y apaga de manera automática en función del nivel de agua. Se prende de forma automática a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados