Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible 12v Solar

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible 12v Solar

Tenemos una bomba de agua para casi todas las situaciones en nuestra gama. Como tenemos una gran cantidad de bombas de agua en stock y estamos trabajando en angosta colaboración con muchos proveedores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y prestar una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y complementos. Existen muchos tipos diferentes de bombas de agua. Ahora mostramos las diferentes categorías primordiales.

Consejo: Elija un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo adecuada. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es mejor seleccionar una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Tipo de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial a la hora de elegir el género de bomba sumergible. Dividimos estos géneros de agua en 4 gradaciones.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se origina por que la parte inferior de la bomba tiene dentro una rejilla de succión que se usa para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta por medio de la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o bien tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga a fin de que el agua pueda ser bombeada.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o bien sobre el pedido/distribución? Si tiene cuestiones sobre la distribución , puede consultar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estamos disponibles todos y cada uno de los días laborables.

Además , la serie Unilift KP consta de distintas versiones : M – Sin flotador (se enciende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de exactamente la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de forma automática en función del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga automáticamente dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados