Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible 220v

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3
Decdeal 1500L/H 25W Bomba de Agua Sumergible con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Jardín de Agua Sistema Hidropónico
  • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible 220v

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se utiliza principalmente para regar el jardín o bien el césped, pero también se utiliza como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±10 cm.

Capacidad de la bomba: La aptitud de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto incluye : sin resistencia y sin tener que asesorar el agua hacia arriba. La capacidad de la bomba, adjuntado con la altura, se considera uno de los criterios más importantes en el momento de elegir la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no deseará esperar eternamente cuando se vacíe una habitación particularmente.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se utiliza en situaciones en las que es necesario bombear una habitación o bien un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Perfecto para situaciones en las que es requisito bombear el agua casi completamente. Sin embargo , tenga presente que una aspiradora plana solo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar equipada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre trabajar asimismo de forma automática, de modo que se prenda sola si una habitación o bien un recipiente tiene dentro demasiada agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar automáticamente en cuanto se alcance un determinado nivel de agua.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella e impresionante a la vista. Esta bomba muy ligera y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La carcasa de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de fácil mantenimiento. La carcasa está llevada a cabo de una sola pieza. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es adecuado para su instalación en depósitos de recogida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados