Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible 400w

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible 400w

Poseemos una bomba de agua para prácticamente todas las ocasiones en nuestra gama. Como poseemos una gran cantidad de bombas de agua en stock y estamos trabajando en angosta colaboración con muchos suministradores de bombas, tenemos la posibilidad de entregar rápidamente y ofrecer una solución en muchos casos. Esta es otra razón por la que FundaciónClementina es una tienda online orientada al servicio con la mayor gama imaginable de bombas y accesorios. Existen muchos tipos distintas de bombas de agua. Ahora mostramos las distintas categorías principales.

Agua sucia: Agua sucia significa: agua turbia con probables sustancias sólidas de más grande tamaño. Dependiendo de la bomba, estas substancias sólidas pueden tener un tamaño de hasta 50 mm. Las situaciones en las que se utiliza esta bomba son las proyectos de construcción, la agricultura y la industria. La serie FEKA es incluso adecuada para bombear agua que contenga heces.

Alta aptitud :¿Quiere vaciar una habitación, un depósito o una cuenca específica lo más rápidamente posible? Entonces opte por una bomba sumergible de capacidad. Consejo: Las bombas de agua sucia tienen una gran capacidad en toda su extensión y también son perfectas para el agua dulce.

Nuestra regla general a la hora de elegir la bomba adecuada : ● Agua limpia: algún bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: algún bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenisca o bien fangosa.): Sólo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar grandes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados