Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Adelino

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Adelino

Como en todas nuestras tiendas web, sostenemos una estrecha relación comercial con nuestros suministradores. Hacemos todo lo que es posible a fin de que su vivencia (de compra ) sea lo mejor posible. Comúnmente se requiere una bomba de agua rápidamente , y por lo tanto es primordial para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar inmediatamente. Por eso nos especializamos en packs completos que pueden usarse directamente para problemas y situaciones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o creciendo la presión del agua en su casa. ¡siempre poseemos una solución para usted!

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que cambia desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de escoger una bomba sumergible, hay que tener en cuenta que hay que alcanzar un determinado nivel de agua a fin de que la bomba se encienda de manera automática.

Una bomba sumergible es una bomba de agua que debe colocarse en el agua. Esto se debe a que la parte inferior de la bomba contiene una rejilla de succión que se utiliza para atraer el agua directamente a la bomba. El agua se transporta a través de la estructura de la bomba hasta la conexión de presión, donde el agua puede salir de la bomba. Una manguera o tubería de descarga se conecta a este puerto de descarga para que el agua logre ser bombeada.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son adecuadas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o bien un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Ideal para las crecidas de agua.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es hermosa y también impresionante a la vista. Esta bomba muy rápida y de una sola etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La estructura de acero inoxidable provoca que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de simple mantenimiento. La estructura está llevada a cabo de solo una parte. Puede usar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. También es correcto para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados