Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Anauger 900

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Anauger 900

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que frecuenta usarse para incrementar la presión en interiores, cuando se usa un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga de forma automática dependiendo de la demanda de agua.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede conducir este tipo de agua. En un caso así , le aconsejamos que tenga presente los demás puntos a la hora de seleccionar una bomba sumergible. Agua salobre : El agua salobre ,¿para qué exactamente no es perjudicial? Esta es asimismo una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Hemos compendiado una selección lógica de bombas sumergibles para en el sitio. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama equilibrada de bombas sumergibles que va a ser bastante en el 95% de las situaciones. Hicimos una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta calidad para usted. El DAB es popular por su alta calidad. No se debe abandonar la calidad para ahorrar costes de producción. Esto frecuenta dar lugar a bombas sumergibles poderosos que pueden trabajar durante mucho tiempo o que son fundamentalmente robustas.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible tiende a estar equipada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda trabajar asimismo automáticamente, de modo que se prenda sola si una habitación o bien un recipiente tiene dentro mucha agua. Además, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en relación se alcance un determinado nivel de agua.

Además de esto , la serie Unilift KP consta de diferentes versiones : M – Sin flotador (se enciende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga en el momento en que se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se prende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados