Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Camper

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Camper

Las bombas de agua DAB provienen originalmente del segmento profesional. Aquí, la calidad siempre es lo primero y se tiende a llevar a cabo concesiones con respecto al costo. Por eso frecuenta haber una diferencia de coste con respecto a las bombas de agua TIP. No obstante, DAB ha conseguido desarrollar una sucesión de productos con bombas sumergibles, bombas de jardín, bombas de agua domésticas , bombas de pozo, bombas de calefacción, bombas de circulación y complementos que asimismo dan la talla en cuanto a coste. Por ello , la tecnología DAB también tiene éxito en el mercado de consumo.

Agua limpia: Esto incluye : agua limpia, clara y ( ) potable. Ausencia o escasa presencia de substancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede manejar este tipo de agua. En un caso así , le recomendamos que tenga en cuenta los demás puntos a la hora de elegir una bomba sumergible. Agua salada : El agua salada ,¿para qué exactamente no es perjudicial? Esta es asimismo una categoría en sí misma para las bombas sumergibles. Para esta situación poseemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Instalación fija en una salón que se llena de forma regular : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena con regularidad cuando llovizna mucho , por ejemplo. Entonces querrá proteger los recursos de su sótano contra el agua. No obstante , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se encenderá en el momento en que el nivel del agua alcance ± diez cm. Esto quiere decir que hay al menos 10 cm de agua en su sótano antes que la bomba se encienda. Esto no es deseable.¿De qué manera se soluciona esto?

Agua sucia: Sólo algunas de las bombas sumergibles son adecuadas para bombear agua sucia. Cada bomba sumergible especifica el tamaño máximo de los componentes sólidos en el agua. Un grano de arena no tiende a ser mayor de 1 mm, pero si se agrupan varios granos de arena, se corre el riesgo de que se forme rápidamente una partícula sólida de más de 5 mm.

Se prende de manera automática a partir de un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de forma automática desde un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará de forma automática en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados