Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Caprari

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Caprari

Todas y cada una de las bombas se prueban a fondo antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros artículos. Además , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. De esta manera podemos estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que trabaja. En la mayoría de los casos , puede encontrar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Duración del empleo ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y durante mucho tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le recomendamos que escoja la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas durante un largo tiempo y de muchas formas diferentes .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás durante un largo tiempo.

Bomba de agua dulce: Todas y cada una de las bombas sumergibles pueden conducir agua limpia. Sin embargo, asimismo hay bombas de agua dulce que están diseñadas específicamente para este fin. Son compactos , tienen un nivel de encendido bastante bajo (cuando se utiliza un flotador) y tienen mucha capacidad con relación a el precio. Las situaciones en las que se utiliza una bomba de agua dulce tienen dentro el bombeo de un barril de lluvia, un depósito o bien una cuenca de captación vacía.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda trabajar asimismo de manera automática, de modo que se prenda sola si una habitación o bien un envase tiene dentro demasiada agua. Además de esto, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar de forma automática en relación se alcance un determinado nivel de agua.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar grandes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de desempeño principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados