Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Caravana

Bestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
RebajasBestseller No. 3

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Caravana

Como en todas nuestras tiendas web, sostenemos una estrecha relación comercial con nuestros proveedores. Hacemos todo lo que resulta posible para que su experiencia (de compra ) sea lo más bien que se pueda. Comúnmente se necesita una bomba de agua rápidamente , y por lo tanto es muy importante para nosotros que pueda poner la bomba de agua a trabajar de inmediato. Por eso nos especializamos en packs completos que pueden usarse de manera directa para problemas y situaciones específicas. Ya sea reutilizando el agua de lluvia, bombeando los sótanos en seco o bien aumentando la presión del agua en su casa. ¡siempre tenemos una solución para usted!

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador tienen la posibilidad de usarse asimismo manualmente. Puede hacerlo “fijando” el flotador o incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En el caso de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o el brazo del flotador, deberá fijarlo en su lugar , por servirnos de un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la parte final del flotador apunta hacia arriba a fin de que el flotador encienda la bomba sumergible.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, también llamada bomba de succión plana, se usa en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito casi vacío. Una vez que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Perfecto para ocasiones en las que es requisito bombear el agua por completo. Por otro lado , tenga presente que una aspiradora plana solo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de mugre de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Nuestra regla general a la hora de escoger la bomba correcta : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña proporción de arena/grava: cualquier bomba sumergible es correcta. ● Agua sucia (por ejemplo , agua arenosa o fangosa.): Solo son adecuadas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son correctas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Además de esto , la serie Unilift KP se compone de diferentes ediciones : M – Sin flotador (se enciende en relación se conecta a la toma de corriente, se apaga cuando se desenchufa de la misma ). A1 – Con flotador (se enciende y apaga de manera automática dependiendo del nivel de agua). AV1 – Con flotador vertical (se prende y apaga de manera automática en función del nivel de agua bajo).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados