Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Chile

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Chile

Con TIP. es exactamente del revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido mucho tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel decente. El precio siempre ha sido considerable para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua produce todas las bombas en su casa.

Consejo: A la hora de seleccionar una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto exhibe cuánta capacidad de bombeo queda en su situación específica. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible a través de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia posible.

Encuentre el punto más bajo de su sótano. Si tienes la oportunidad: cava una zona de al menos 10 centímetros de hondura y ± 21 centímetros de diámetro en el suelo de esta habitación. Ponga la bomba sumergible automática, como la DAB Nova Up 300 M-AE, en la zona excavada y conéctela a la toma de corriente. En relación el agua entre en el sótano, fluirá automáticamente hacia este punto más bajo. En relación la zona excavada consigue un nivel de agua de ± diez centímetros, la bomba se pone en marcha y garantiza que el resto de su sótano ( ) no se moje.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es especialmente correcta para situaciones en la cocina, el hogar y el jardín. Especialmente útil para drenar zonas con agua limpia o bien ligeramente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos ahogados o bien cocinas. FundaciónClementina tiene una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas situaciones.

La manguera que se usará para esta bomba tiene un diámetro de 1 ½”. La bomba ha sido fabricada en Alemania y es robusta y duradera. La profundidad máxima de inmersión de la bomba es de 5 metros. Equipado con un motor de vórtice para procesar la suciedad y el barro. Flotador para encender y apagar automáticamente la bomba. También puede usarse en modo manual. Protección contra la sobrecarga térmica. La bomba se apaga de manera automática en el momento en que se sobrecalienta.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados