Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Con Presostato

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Con Presostato

Con TIP. es exactamente del revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en subir la calidad de las bombas a un nivel aceptable. El valor siempre fué sustancial para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua genera todas y cada una de las bombas en su casa.

Nivel de encendido: Cada bomba sumergible con flotador tiene su nivel de conexión, que varía desde un nivel de agua de ± 8,5 cm hasta un nivel de agua de hasta ± 30 cm. En el momento de escoger una bomba sumergible, hay que tomar en cuenta que hay que lograr un preciso nivel de agua para que la bomba se encienda de forma automática.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas y cada una de las situaciones. En muchos casos, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un click y ubicar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Bomba sumergible para agua de protección – Estas bombas sumergibles están pertrechadas con rotores que pueden triturar grandes partículas sólidas. Además , estas bombas sumergibles son las únicas correctas para aguas contaminadas. Piensa en materia fecal o bien otros tipos de contaminación. Comunmente , estas bombas están hechas de acero inoxidable o bien plástico de alta calidad.

La bomba sumergible Unilift KP de Grundfos es bella y también impresionante a la vista. Esta bomba muy ligera y de solo una etapa puede bombear tanto agua limpia como ligeramente sucia. La estructura de acero inoxidable hace que la bomba sumergible sea muy robusta, sólida y de fácil mantenimiento. La estructura está llevada a cabo de solo una pieza. Puede utilizar la bomba en instalaciones independientes temporales y permanentes. Asimismo es adecuado para su instalación en depósitos de obtenida.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados