Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible De 2 Pulgadas

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible De 2 Pulgadas

Con TIP. es precisamente del revés. TIP. proviene del mercado de consumo y se ha invertido un largo tiempo en elevar la calidad de las bombas a un nivel decente. El precio siempre fué considerable para TIP. Este fabricante alemán de bombas de agua produce todas y cada una de las bombas en su casa.

Duración del empleo ¿Piensa utilizar una bomba sumergible con regularidad y durante mucho tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le recomendamos que elija la calidad correcta. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser utilizadas durante un largo tiempo y de muchas maneras distintas .¿Necesitas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la disfrutarás a lo largo de un largo tiempo.

Flotador ajustable:¿Quiere asegurarse de que la bomba sumergible se prenda de manera automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está equipada con un flotador deslizante en el del costado de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede cambiar usted mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

¿Tiene alguna pregunta sobre su bomba sumergible o sobre el pedido/entrega? Si tiene cuestiones sobre la distribución , puede averiguar nuestra página de envíos. ¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en contactar con nuestro servicio de atención al usuario, estamos disponibles todos y cada uno de los días laborables.

Se enciende automáticamente desde un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta automáticamente a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que significa que se encenderá y apagará automáticamente en función del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados