Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible De 3 Pulgadas

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible De 3 Pulgadas

Instalaciones familiares de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que frecuenta usarse para aumentar la presión en interiores, en el momento en que se usa un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga de forma automática en función de la demanda de agua.

Bomba sumergible: Una bomba sumergible bombea el agua y puede de esta forma vaciar una habitación hasta un resto de unos pocos centímetros. Un aspirador plano , al contrario , garantiza que una habitación sea bombeada casi en seco, hasta un resto de 0-2 mm. Un aspirador chato es ideal para las habitaciones del sótano de la vivienda que necesitan ser totalmente secadas.

Aparte de que nuestra web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre tenemos la posibilidad de ofrecer las últimas configuraciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que , como cliente, logre favorecerse de . Por servirnos de un ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un costo muy interesante. Además , también disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le hacen más fácil el bombeo o el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Nuestra regla general a la hora de seleccionar la bomba adecuada : ● Agua limpia: cualquier bomba sumergible sirve. ● Agua limpia con una pequeña cantidad de arena/grava: cualquier bomba sumergible es adecuada. ● Agua sucia (por servirnos de un ejemplo , agua arenosa o bien fangosa.): Solo son correctas las bombas de agua sucia. ● Aguas negras: Sólo son adecuadas las bombas sumergibles de la serie FEKA de DAB.

Se prende de manera automática a partir de un nivel de agua de 39 cm. Se desconecta de manera automática a partir de un nivel de agua de 20 cm. En el modo perfecto manual (cuando el flotador está fijo/levantado), esta bomba bombea agua hasta 5 cm. Nivel de agua: Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará de forma automática dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados