Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible De 5 Caballos

Bestseller No. 1
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible De 5 Caballos

Todas y cada una de las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros artículos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la fábrica. Así podemos estar bastante seguros de que recibirá una bomba de agua que funciona. En la mayoría de los casos , puede hallar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Funcionamiento manual de la bomba sumergible: Todas y cada una de las bombas sumergibles con flotador pueden utilizarse también manualmente. Puede llevarlo a cabo “fijando” el flotador o bien incluso fijándolo al nivel de encendido. En el caso de las bombas de aspiración plana, es cuestión de girar la palanca del lado. En la situacion de las bombas sumergibles con un flotador suelto, como el cable o bien el brazo del flotador, deberá fijarlo en su lugar , por servirnos de un ejemplo , con una brida. Asegúrese de que la pieza final del flotador apunta hacia arriba para que el flotador encienda la bomba sumergible.

Flotador ajustable:¿Quiere cerciorarse de que la bomba sumergible se encienda de forma automática según el nivel de agua que escoja? Entonces es preferible optar por el DAB Nova Up 300 M-AE. Esta bomba sumergible de aspiración superficial está pertrechada con un flotador deslizante en el lateral de la bomba. Con el apoyo de este flotador deslizante puede cambiar mismo el nivel de conexión, entre 8,5 cm y 25,5 cm. Es la bomba sumergible con el nivel de conexión automática más bajo y es versátil.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar pertrechada con un flotador (aquí se muestra con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible pueda trabajar también de forma automática, de modo que se prenda sola si una habitación o un recipiente contiene demasiada agua. Además de esto, el flotador se encarga de que la bomba se vuelva a desconectar automáticamente en relación se alcance un determinado nivel de agua.

Apps : Agua y agua de lluvia en la horticultura – Agua de ríos y lagos – Agua de lluvia, agua de drenaje y agua de desbordamiento – Agua para completar /vaciar contenedores, estanques, depósitos, etc. – Aguas residuales de duchas, lavadoras y fregaderos bajo el nivel de la línea – Agua de la piscina – Agua de las zanjas de drenaje – Aguas subterráneas (hundimiento) – Agua purificada de viaductos, pasos subterráneos, etc. – Agua de drenaje de los sistemas de riego de los talleres.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados