Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible De Gasolina

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bestseller No. 3
Guede 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible De Gasolina

Todas y cada una de las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros productos. Además de esto , casi todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que funciona. En la mayoría de los casos , puede encontrar los resultados de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Capacidad de la bomba: La aptitud de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible determina cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto tiene dentro : sin resistencia y sin la necesidad de asesorar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, junto con la altura, se considera uno de los criterios más destacables en el momento de seleccionar la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no deseará esperar eternamente cuando se vacíe una habitación en particular.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se usa en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito casi vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un residuo de 0-2 mm. Ideal para situaciones en las que es requisito bombear el agua por completo. Sin embargo , tenga presente que una aspiradora plana solo puede manejar agua limpia y poco contaminada. Los sótanos inundados , el agua de lluvia con algo de suciedad de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Las bombas sumergibles de nuestra gama están equipadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de manera automática en el momento en que el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Muy bien ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite determinar usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba desde ± 10 cm (nivel de agua). Perfectamente adecuado para habitaciones pequeñas.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta 10 mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea ideal para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un protector automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe de nuevo a la temperatura precisa , se volverá a encender de forma automática.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados