Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible De Un Caballo Y Medio

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible De Un Caballo Y Medio

Todas y cada una de las bombas se prueban intensamenta antes de incluirlas en la gama. Esto nos permite asegurar la calidad de nuestros productos. Además de esto , prácticamente todas las bombas se prueban antes de salir de la factoría. Así tenemos la posibilidad de estar bastante seguros de que va a recibir una bomba de agua que trabaja. En la mayoría de los casos , puede encontrar los desenlaces de las pruebas en el manual de la bomba de agua correspondiente.

Agua limpia: Esto tiene dentro : agua limpia, clara y (casi ) potable. Sepa o escasa presencia de sustancias sólidas (arena). Algún bomba sumergible puede conducir esta clase de agua. En un caso así , le recomendamos que tenga en cuenta los demás puntos a la hora de seleccionar una bomba sumergible. Agua salada : El agua salada ,¿para qué no es perjudicial? Esta es también una categoría en sí para las bombas sumergibles. Para esta situación tenemos un héroe con el que siempre tenemos la posibilidad de contar, el DAB Nova Salt M-A.

Instalación fija en una salón que se llena con regularidad : Piensa que tienes una habitación, como un sótano, que se llena regularmente cuando llovizna mucho , por servirnos de un ejemplo. Entonces querrá proteger los recursos de su sótano contra el agua. Por otro lado , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se encenderá en el momento en que el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto quiere decir que hay cuando menos 10 cm de agua en su sótano antes que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿Cómo se soluciona esto?

Las bombas sumergibles de nuestra gama están pertrechadas con tres tipos distintas de flotador: ● Flotador de adentro : Garantiza que la bomba sumergible se encienda de manera automática cuando el nivel del agua alcanza ± 12-13 cm. Perfectamente ajustado a los espacios pequeños. ● Flotador deslizante: Permite saber usted mismo el nivel para la activación automática de la bomba a partir de ± diez cm (nivel de agua). Muy bien correcto para habitaciones pequeñas.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede usarse para procesar grandes cantidades de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un problema para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados