Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible EléCtrica

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible EléCtrica

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o requiere bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible da la solución impecable. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele utilizarse para regar jardines o bien céspedes. Para ello se puede utilizar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Duración del empleo ¿Piensa utilizar una bomba sumergible de manera regular y durante un largo tiempo (más de 3 horas seguidas )? Entonces le aconsejamos que escoja la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están hechas para ser usadas durante un largo tiempo y de muchas formas diferentes .¿Precisas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces elige la calidad y la gozarás durante un largo tiempo.

Instalación fija en una salón que se llena regularmente : Imagina que tienes una habitación, como un sótano, que se llena regularmente cuando llueve mucho , por poner un ejemplo. Entonces querrá asegurar los recursos de su sótano contra el agua. Sin embargo , una bomba sumergible automática que haya elegido sólo se encenderá en el momento en que el nivel del agua alcance ± 10 cm. Esto significa que hay cuando menos diez cm de agua en su sótano antes que la bomba se prenda. Esto no es deseable.¿De qué manera se soluciona esto?

Las composiciones de ambos materiales asimismo son habituales en las bombas sumergibles. Estas bombas sumergibles son realmente fuertes y robustas, y a menudo las observamos en entornos expertos como huertas , construcción y muchos otros sectores. Estas bombas están pertrechadas con motores de la más alta definición.

Esta bomba sumergible es una potente bomba de aguas residuales que puede utilizarse para procesar enormes proporciones de aguas residuales. Las condiciones de funcionamiento principalmente pesadas, como las alcantarillas y otras fuentes de agua sucia, no son un inconveniente para esta bomba. Esta bomba trata agua con partículas sólidas de hasta 30 mm.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados