Bomba De Agua Sumergible Estrecha

Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Estrecha

FundaciónClementina da una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente para que pueda escoger la bomba adecuada para cada aplicación y a precios competitivos.

¿Cómo trabaja un flotador? En la mayor parte de las bombas sumergibles de nuestra gama, especificamos que la bomba sumergible es “con flotador incluido”. El flotador trabaja como una especie de interruptor para la bomba. Un flotador se queda flotando en el agua, por lo que sube con el nivel del agua. Una vez que el flotador consigue un preciso nivel, se alcanza el nivel de conexión de la bomba. El flotador se ocupa entonces de que la bomba se encienda y funcione hasta que se alcance el nivel de desconexión.

FundaciónClementina ofrece una solución para todas las ocasiones. Habitualmente, hemos equipado nuestra bomba sumergible con una manguera de diez metros como estándar. Basta con conectar la manguera a la bomba con un clic y colocar la bomba sumergible en el líquido a bombear.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar equipada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar asimismo de forma automática, tal es así que se encienda sola si una habitación o un envase contiene demasiada agua. Además, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar automáticamente en relación se alcance un preciso nivel de agua.

¿Busca una bomba que deje menos agua estancada o bien que se prenda automáticamente antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La hondura máxima de inmersión es de 7 metros. Equipado con un ventilador de vórtice para conducir la mugre y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que significa que se va a encender y apagará automáticamente dependiendo del nivel de agua.

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados