Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Fema

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Fema

Bomba de pozo: Una bomba de pozo se usa principalmente para regar el jardín o bien el césped, pero asimismo se usa como sistema de agua de lluvia. Gracias a su pequeño diámetro, una bomba de pozo puede ponerse en pozos con un diámetro de ±diez cm.

Duración del uso ¿Piensa usar una bomba sumergible regularmente y a lo largo de un largo tiempo (más de 3 horas consecutivas )? Entonces le aconsejamos que elija la calidad adecuada. Las bombas sumergibles de la marca DAB están fabricadas para ser utilizadas a lo largo de un largo tiempo y de muchas maneras diferentes .¿Precisas llevar a cabo un trabajo pesado? Entonces escoge la calidad y la disfrutarás a lo largo de un largo tiempo.

Bomba de agua sucia: Una bomba de agua sucia se usa en ocasiones en las que se realizan trabajos realmente pesados. Agua con mayor contaminación en forma de arena, materia fecal, mas asimismo agua de arroyo/río, por ejemplo. Piensa también en ocasiones en la construcción o bien la agricultura.

Flotador de cable: Está firmemente conectado a la bomba por medio de un cable. Puede acortar la longitud de este cable para lograr determinar mismo la activación y desactivación de la bomba. ● Brazo flotador: Conectado por siempre a la bomba, brinda escenarios fijos de encendido y apagado.

La Extrema 400/11 Pro es el modelo medio de la serie Extrema de TIP. Esta bomba, fabricada en parte en acero inoxidable, es muy adecuada para trabajar en aguas descuidadas. En verdad , esta bomba de agua sucia puede conducir sólidos de hasta 40 mm, con una aptitud máxima de 24.000 litros por hora. Una verdadera potencia y a un coste ajustadísimo. El conector incluido le deja conectar directamente su propia manguera o bien una manguera de nuestra gama a la bomba.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados