Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Flustem

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Flustem

Bomba sumergible: ¿Se enfrenta a una inundación o bien necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o bien un pozo negro? Así sea agua dulce o sucia, una bomba sumergible proporciona la solución especial. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y suele utilizarse para regar jardines o céspedes. Para eso se puede utilizar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e inclusive el agua de las acequias.

Aptitud de la bomba: La aptitud de bombeo (o caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto incluye : sin resistencia y sin la necesidad de asesorar el agua hacia arriba. La capacidad de la bomba, adjuntado con la altura, se considera uno de los criterios más importantes en el momento de seleccionar la bomba sumergible correcta. Al final de cuenta , no querrá esperar eternamente en el momento en que se vacíe una habitación particularmente.

Hemos recopilado una selección lógica de bombas sumergibles para usted en el sitio web. Las bombas sumergibles tienen muchas formas y variedades. Con encontrará una gama balanceada de bombas sumergibles que va a ser suficiente en el 95% de las situaciones. Hemos hecho una clara selección de fabricantes de bombas sumergibles de muy alta definición para usted. El DAB es popular por su alta calidad. No hay que abandonar la calidad para ahorrar costes de producción. Esto frecuenta dar lugar a bombas sumergibles potentes que tienen la posibilidad de funcionar durante un largo tiempo o bien que son principalmente robustas.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Algunas bombas sumergibles son adecuadas para bombear una habitación o bien un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las inundaciones.

Ediciones : En términos de aptitud y cabezal, puede elegir entre el Grundfos Unilift KP 150, el Grundfos Unilift KP 250 y el Grundfos Unilift KP350: Grundfos Unilift KP 150 (8000 litros por hora / 5,5 metros de altura). Grundfos Unilift KP 250 (11000 litros por hora / 7,5 metros de altura) Grundfos Unilift KP 350 (14000 litros por hora / 9 metros de altura).

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados