Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Goulds

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Goulds

Bomba sumergible: ¿Se encara a una inundación o necesita bombear un sótano, una piscina, una fosa séptica o un pozo negro? Ya sea agua dulce o bien sucia, una bomba sumergible proporciona la solución especial. Bomba de jardín: Una bomba de jardín es una bomba autocebante y frecuenta usarse para regar jardines o céspedes. Para ello se puede utilizar todo tipo de agua, desde el agua del grifo hasta las aguas subterráneas, el agua de los estanques e incluso el agua de las acequias.

Aptitud de la bomba: La capacidad de bombeo (o bien caudal) de una bomba sumergible establece cuántos litros puede bombear la bomba por hora en la situación más perfecta. Esto incluye : sin resistencia y sin la necesidad de asesorar el agua hacia arriba. La aptitud de la bomba, adjuntado con la altura, se considera entre los criterios más indispensables en el momento de seleccionar la bomba sumergible correcta. Al fin y al cabo , no querrá aguardar eternamente cuando se vacíe una habitación en particular.

Succión plana: Una bomba sumergible de succión plana, asimismo llamada bomba de succión plana, se utiliza en ocasiones en las que es requisito bombear una habitación o un depósito vacío. Después de que una bomba de succión poco profunda haya hecho su trabajo, queda un resto de 0-2 mm. Perfecto para ocasiones en las que es necesario bombear el agua casi completamente. Por otro lado , tenga en cuenta que una aspiradora plana sólo puede conducir agua limpia y poco contaminada. Los sótanos ahogados , el agua de lluvia con algo de mugre de la carretera, etc. no son un problema para una aspiradora plana.

Bombas secas/bombas de aspiración plana/bombas de aspiración: Ciertas bombas sumergibles son correctas para bombear una habitación o un contenedor en seco. Esto quiere decir que queda una capa de agua de 1-2 mm, que puede recogerse fácilmente con una fregona o un paño. En nuestra gama, estas bombas se nombran “bombas sumergibles de aspiración superficial”. Perfecto para las crecidas de agua.

Tiene un impulsor semiabierto y puede bombear piezas sólidas de hasta diez mm de diámetro. Esto provoca que la bomba sea perfecto para trabajos de bombeo dentro y fuera de su casa. Asimismo hay un asegurador automático de sobretensión a fin de que el motor se apague si hay amenaza de sobrecarga. Entonces, en el momento en que el motor se enfríe otra vez a la temperatura precisa , se volverá a encender automáticamente.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados