Saltar al contenido

Bomba De Agua Sumergible Greencut

RebajasBestseller No. 1
Güde 94630 Bomba de agua sumergible
  • Agua sucia bomba sumergible GS 4002 P conexión/frecuencia: 230 V ~ 50 Hz Potencia: 400 W tipo de protección: IP X 8 max. Capacidad: 7. 500 l/h máximo. Altura de entrega: máximo 5 m. Tamaño de grano: 35 mm máximo. Temperatura del agua: 35 ° C
  • glykolgeeignet: Si
Bestseller No. 2
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
Bestseller No. 3
Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Greencut

Instalaciones domésticas de agua (bomba de agua a presión): Una bomba de agua doméstica es una bomba autocebante que suele utilizarse para incrementar la presión en interiores, cuando se usa un sistema de agua de lluvia o para regar el jardín/césped. Una instalación de agua doméstica se enciende y se apaga de forma automática dependiendo de la demanda de agua.

Consejo: A la hora de elegir una bomba sumergible, fíjese en la llamada “tabla de rendimiento “. Esto exhibe cuánta capacidad de bombeo queda en su situación concreta. Cabeza: La altura sugiere cuántos metros puede bombear el agua la bomba sumergible por medio de una manguera/tubo de descarga. Este cabezal se basa en una manguera/tubo de descarga ancha donde hay la menor resistencia posible.

Dependiendo del uso correcto , o sea , de la profundidad máxima y de que se utilice la bomba precisa para el líquido correspondiente , se puede conseguir el resultado deseado con relativa sencillez. TIP tiene una línea clara de bombas sumergibles de muy alta calidad , pero a un costo razonable. La diferencia entre las dos se encuentra más que nada en aspectos como la durabilidad, el tiempo de giro de una bomba y la gama de productos.

Una bomba sumergible con flotador: Una bomba sumergible suele estar equipada con un flotador (aquí se expone con la pegatina azul “Incl. vlotter”). Un flotador garantiza que la bomba sumergible logre funcionar también de forma automática, de modo que se prenda sola si una habitación o un recipiente tiene dentro mucha agua. Además, el flotador tiene como función que la bomba se vuelva a desconectar automáticamente en cuanto se alcance un determinado nivel de agua.

¿Busca una bomba que deje menos agua atascada o que se encienda automáticamente antes? Entonces opte por una bomba sumergible de succión superficial. La profundidad máxima de inmersión es de 7 metros. Pertrechado con un ventilador de vórtice para conducir la suciedad y los sólidos (evita la obstrucción). Esta bomba está dotada de un flotador, lo que supone que se encenderá y apagará automáticamente dependiendo del nivel de agua.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados