Bomba De Agua Sumergible Humboldt

Güde 94639 GS 1103 Pi Bomba sumergible de aguas residuales, 230 V, 1100 W, Plata/Azul/Negro
  • Acero inoxidable agua sucia bomba sumergible con interruptor de flotador integrado
  • Caudal de 20.000 l/h
  • Max. altura de extracción 8 m
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.

Lo mejor en: Bomba De Agua Sumergible Humboldt

FundaciónClementina ofrece una extensa selección de bombas de agua y las ha clasificado cuidadosamente a fin de que logre escoger la bomba correcta para cada aplicación y a costes confrontados.

Consejo: Escoja un margen pequeño al seleccionar la bomba de humo correcta. En su situación, ¿la bomba sumergible debe bombear el agua al menos 5 metros? Entonces es preferible elegir una bomba sumergible con una altura mínima de 7 metros. Género de agua: El tipo de agua con el que desea que trabaje la bomba sumergible es sustancial en el momento de elegir el tipo de bomba sumergible. Dividimos estos tipos de agua en 4 gradaciones.

Aparte de que nuestra página web tiene una combinación única de ofertas , garantizamos que siempre podemos sugerir las últimas opciones en el campo de las bombas sumergibles. Las últimas tecnologías están en el sitio web en un abrir y cerrar de ojos, a fin de que , como cliente, pueda favorecerse de . Por poner un ejemplo , tenemos bombas sumergibles de acero inoxidable muy resistentes y buenas de TIP a un precio muy interesante. Además de esto , asimismo disponemos de bombas sumergibles de aspiración superficial en nuestro surtido, que le facilitan el bombeo o bien el vaciado de una habitación, al menos hasta un nivel de agua de 0-1 mm.

Bomba de agua dulce, bomba de agua sucia, bomba de agua negra (con sólidos): Bomba sumergible para agua limpia – Esta bomba sumergible es especialmente adecuada para ocasiones en la cocina, el hogar y el jardín. Fundamentalmente útil para drenar zonas con agua limpia o sutilmente turbia. Piense en drenar falsos techos, estanques de jardín, habitaciones y sótanos ahogados o cocinas. FundaciónClementina dispone de una selección de bombas sumergibles de primera calidad para estas situaciones.

Esta bomba está pertrechada con un flotador, lo que supone que se enciende y apaga de forma automática dependiendo del nivel de agua. Se enciende automáticamente a partir de un nivel de agua de 30 cm. Se apaga de manera automática a un nivel de agua de 15 cm. En la configuración manual (flotador fijo / de retención) esta bomba bombea el agua hasta 5 cm.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados